sábado, 3 de marzo de 2018

Rincones escondidos en la Sierra de Huelva

  
  Existen lugares mágicos que, aunque están a la vista de todos, pueden pasar desapercibidos en una primera ojeada, quizás por su difícil acceso, por su lejanía o simplemente porque hay que mirar con ojos enamorados para descubrirlos. 

   No hay que ir lejos para ello, el P. N. Sierra de Aracena y Picos de Aroche, nuestra Sierra, tiene infinidad de ellos. Por supuesto que no voy descubrir nada a estas alturas, las posibilidades de esta tierra ya están más que demostradas cuando hablamos de riqueza natural, los que la queremos lo sabemos.


   Tampoco puedo negar que cuando miro a la Sierra lo hago con mi corazón, apasionada de los colores y los olores, de los ríos y arroyos, de los cerros y valles, de solanas y umbrías, del aire y del cielo, del sol y la lluvia.
   

   Hoy, que este blog cumple cinco años, echando la vista a las miles de fotografías guardadas y a las que semana a semana se van sumando a ellas, añado al fondo del doblao "rincones escondidos" que me han hecho respirar hondo llenándome de paz y en alguna ocasión derramar alguna lágrima ante tanta belleza. Intentaré compartir los sentimientos que en mi generan, también para vuestro disfrute.

   Agradezco a todos los que visitáis mi doblao ese seguimiento, gracias a vuestro apoyo ha estado abierto durante estos cinco años y espero seguir algunos más.
   

2 comentarios:

  1. Enhorabuena por tus cinco años, Deli. Me encanta tu blog. Las fotografías preciosas y su contenido. Saludos!

    ResponderEliminar